Home » El Hostel

El Hostel

Bienvenido a Chepatagonia, el único Hostel localizado a pocos metros del mar.

Te invitamos a disfrutar de nuestra casa con todas las comodidades, facilidades y servicios que estas buscando.

El Hostel es atendido por una pareja viajera igual que vos, que sabe lo que necesitas y por ello siempre estarán dispuestos a brindarte la ayuda que necesites y a ofrecerte toda la información tanto de Puerto Madryn y sus alrededores como de cualquier parte de la Argentina.

Nos encontramos en zona céntrica, por lo cual, podes acceder caminando a todos los sitios de interés de la ciudad: como ser museos, pubs, restaurantes, comercios, bancos, supermercados, oficinas de correo, etc. Y además a tan solo 30 metros de la playa!!!

…En época de ballenas, podes verlas desde nuestro balcón e incluso desde el desayunador tomando un rico café!!! Y en verano, podes disfrutar de la playa que se encuentra frente al Hostel!!!

En Puerto Madryn podrás disfrutar de las actividades programadas o tan sólo a relajarte en la playa  deleitando lo que la naturaleza nos brinda y por ello tratamos de ofrecerte un lugar ideal para descansar con el confort, la comodidad y la higiene necesarias para que puedas sentirte en tu casa fuera de ella.

Decidite, Chepatagonia Hostel te espera!!!!

Ante cualquier inquietud o consulta por disponibilidad nos podes contactar por nuestra pagina, Facebook, e-mail o por teléfono, estamos a tu disposición.